Animación Camp Nou 

FCB-BILBAO (32)

El FC Barcelona, con la colaboración de UP2YOU Sports Marketing, organiza y promueve distintas actividades en la zona exterior del estadio antes de los partidos con el objetivo de animar y dinamizar la asistencia de sus aficionados.

A pesar de ser el segundo año que se ofrecen este tipo de acciones, la respuesta que están teniendo es francamente positiva y se pide incluso que se hagan más actividades. En este sentido, el objetivo es seguir trabajando para mejorar la experiencia global ya no solo a nivel exterior, sino también poder preparar actividades en el interior del recinto.
Durante todo el año, batukadas (a menudo LED), photocalls, zancudos, figuras humanas, pintacaras y muchas otras actividades específicas se han ido desarollando para animar el feudo blaugrana así como a sus seguidores.
Al ser una iniciativa reciente, se van incluyendo las actividades que mejor funcionan a las habituales. De cara a la temporada que viene, el objetivo es conseguir integrar actividades exteriores e interiores, de modo que asistir al campo sea una experiencia mucho más completa.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTRAS ACTIVACIONES DE PATROCINIO