Este año el Audi Junio Cup se actualiza

AJC_FINAL_FCB_LOW_457

Audi trabajó con UP2YOU esta temporada para llevar a cabo el Audi Junior Cup con el FC Barcelona y el Real Madrid. Los dos eventos tuvieron lugar en Barcelona y Madrid respectivamente, y consistieron en dos rondas de torneos en ambas ciudades. Más de 240 niños y niñas participaron en la fase clasificatoria y 120 fueron clasificados para jugar las dos finales. Audi ofreció a los padres, que vinieron de espectadores, la oportunidad de probar los nuevos coches: Audi Q8, Q3 y e-tron.

El evento tuvo lugar después que concluyese una campaña en la cual los colegios de Barcelona y Madrid que participaban fueron elegidos bajo varios criterios establecidos por Audi. Más de 240 niños de entre 10 y 12 años tuvieron la oportunidad de competir en los torneos para poder ser uno los mejores 8 equipos contra los que jugaban y ser los ganadores de la final en su respectivas ciudades. Al terminar los eventos, los niños de los diferentes colegios apoyados por los aproximadamente 320 padres que también asistieron al evento. Ellos, a su vez, tuvieron la oportunidad de poder probar los siguientes coches: Audi Q8, Q3, e-tron.
En la final los 120 niñas y niños clasificados del día anterior tuvieron la oportunidad no solo de vivir una experiencia inolvidable jugando a futbol, sino que también se les hizo un tour por los famosos estadios Camp Nou y Santiago Bernabeu y pudieron conocer a dos famosos influencers: RobertPG y DjMaRiio. Además, en Madrid, tuvieron una visita exclusiva de la leyenda y jugador Álvaro Arbeloa.
Finalmente, ambos clubs junto con los representantes de Audi entregaron a los participantes un trofeo.
Como resultado del contenido publicado por los “Youtubers” en sus diferentes canales online, la activación consiguió un alcance significante en sus diferentes redes sociales, con más de 2M de visualizaciones en Youtube y un número considerable de interacciones positivas en Instagram.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTRAS ACTIVACIONES DE PATROCINIO