Bwin culmina la temporada de la Euroliga con la fan zone y VIP experience durante la Final Four

BWIN Final Four 2019_5

Después de estar todo el año activando en Barcelona y Madrid, se culminaba la temporada organizando un espacio exclusivo y dinámico en Vitoria (sede de la Final Four), donde todas aquellas personas mayores de edad que quisieron, pudieron jugar libremente a las canastas y sacarse una foto con la réplica del trofeo. Estuvimos en la Plaza de España durante todo el fin de semana del evento acompañando a Bwin, uno de los principales patrocinadores de la marca.

Durante el evento miles de personas estuvieron presentes en la plaza. Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la experiencia de ver jugar a un jugador de cada equipo de la Final Four. Gracias al buen desarrollo de las marcas patrocinadoras junto con el trabajo de la Euroleague, se vivió un fin de semana con muchas actividades que giraban entorno a un deporte: el baloncesto.

Además UP2YOU estuvo al mando de organizar una experiencia única para un grupo de 80 VIPs de Bwin, que pasaron unos días inolvidables durante la final four donde no solo disfrutaron de los partidos, sino también de varias actividades locales para completar las jornadas.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTRAS ACTIVACIONES DE PATROCINIO