Fiesta de clausura de las secciones amateurs del FC Barcelona

ACTE CLOENDA ETAPA FORMACIÓ ESPORTS AMATEURS – ESPLANADA AUDITORI

Alrededor de 600 jóvenes deportistas de entre 6 y 18 años pertenecientes a los deportes amateurs del FC Barcelona participaron en la fiesta de clausura de la temporada 2017/18, que ha tenido lugar en la explanada del Auditorio 1899 del Camp Nou. Los protagonistas del acto han sido los integrantes de los equipos de las categorías que conforman la etapa de formación de las secciones amateurs de baloncesto femenino, voleibol femenino, hockey hielo, patinaje artístico sobre hielo, voleibol masculino, rugby, hockey hierba y atletismo.

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo responsable de los deportes amateurs, Oriol Tomàs, han presidido esta fiesta de clausura, y han sido los encargados de entregar los diplomas conmemorativos de la temporada en todos los equipos que pertenecen a la etapa de formación de los deportes amateurs del FC Barcelona.

La fiesta también ha contado con la presencia de los trofeos de la Liga y la Copa del Rey conseguidos esta temporada por el primer equipo de fútbol, ​​y de la reciente Copa de la Reina del fútbol femenino, que han sido expuestos para que todos los jóvenes deportistas de los deportes amateurs pudieran hacerse fotografías con las tres copas. Además, el espectáculo “Creaciència”, ha acercado temas científicos a los más jóvenes, con un lenguaje y una puesta en escena amena y divertida.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTROS EVENTOS