Gatorade 5v5 Barcelona

227

Gatorade, con la colaboración de Up2You Sports Marketing, ha organizado la final mundial de Gatorade 5v5 2018 en Barcelona. 25 equipos, 19 países representados y un mismo objetivo: llevarse a casa el título de campeón y vivir El Clásico desde un palco VIP en el Camp Nou. 

Gatorade 5v5 es un evento organizado para futbolistas entre 14 y 16 años que busca fomentar el talento joven alrededor del mundo. El objetivo es apoyar a una nueva generación de futbolistas dándoles la oportunidad de representar a su país en un torneo mundial y experimentar la innovación de Gatorade. La compañía firmó un acuerdo con la UEFA Champions League para maximizar las oportunidades que estos adolescentes reciben.

5v5 comenzó en Latinoamérica en 2015. Fueron 6 países los que participaron en la primera edición, y tres años después esa cifra se ha triplicado. Son más de 3,000 equipos los que durante el año compiten en las rondas preliminares a nivel regional y posteriormente las finales nacionales. El equipo ganador de cada país se lleva el pase a la final mundial. En 2016 la final se jugó en Milán, Italia y en 2017 se jugó en Cardiff, Reino Unido.

Barcelona ha sido la sede de la final mundial de 2018. Los equipos han tenido la oportunidad de visitar y entrenar en la Ciutat Esportiva del FCB, recibir classes impartidas por entrenadores del club, jugar en el Estadio Olímpico de Montjuïc, recibir un tour VIP en las instalaciones del Camp Nou y tener acceso a las últimas innovaciones de Gatorade GX; además de disfrutar de la cultura y la gastronomia que ofrece la capital catalana. Una de las sorpresas de este año ha sido la visita del portero del Barça, Marc-André ter Stegen. 

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTROS EVENTOS