El torneo Gatorade 5v5 hace sentir a los jóvenes jugadores como profesionales

02032019-413A8790

Gatorade ha organizado un año más el torneo de futbol 5v5 con la ayuda de UP2YOU para la fase local en España y la final mundial que transcurrió en Madrid durante la final de la Champions League.

Gatorade 5v5 es un evento organizado para futbolistas entre 14 y 16 años que busca fomentar el talento joven alrededor del mundo, dándoles la oportunidad de representar a su país en un torneo mundial y sentirse como profesionales. Durante el año, más de 3000 equipos han participado en fases Locales y Nacionales para que pudiesen llegar los mejores a la final en Madrid.

UP2YOU organizó el torneo local en Barcelona donde transcurrieron varias fases en un día de partidos muy ajustados. Los participantes pudieron disfrutar de producto Gatorade y el mejor trato para una experiencia inolvidable, antes de que se decidiese el equipo ganador que pasó a la final en Madrid.

La final en Madrid constó de una experiencia de 3 días llenos de sorpresas. Las actividades principales fueron los entrenamientos en las instalaciones de Las Rozas y dos días de partido en el estadio del Leganés. Esto fue acompañado de comidas y cenas de equipo además de actividades adicionales como la visita al museo de la Selección Española, un rondo digital o una estación de peluquería. Los jóvenes futbolistas también disfrutaron de la presencia estrella del jugador del Real Madrid Luka Modric. Los ganadores de la final del torneo 5v5 pudieron atender la final de la Champions. Mientras tanto el resto de los equipos disfrutaban de una cena para ver el partido todos juntos antes de volver a sus respectivos países.

Links relacionados:
www.up2you.marketing

OTRAS ACTIVACIONES DE PATROCINIO